miércoles, 23 de septiembre de 2009

Estado de la subvención de la JJ.AA.

Esta mañana he llamado para preguntar por el estado de la ayuda de los 1000 euros de la Junta de Andalucia (esa que emuvyssa debería haber echado por nosotros pero que no hizo). Algunos vecinos ya la han recibido en su cuenta y, puesto que no era mi caso (para variar) me he empezado a preocupar.

Según me han comentado, habian procesado bastante menos de la mitad de las solicitudes y se espera que en los proximos meses vayamos recibamos la ayuda. Al menos me aseguraron que antes de fin de año las recibiriamos (algo es algo). Lo comento aqui por si a alguien le sirve de utilidad.

1 comentario:

Eliezer dijo...

Hola!
Tenías razón cuando comentabas el otro día que últimamente entramos poco en el blog.
En pararelo a cuando tú fuiste a preguntar por la subvención, yo mandé a mi padre, y le dijeron lo mismo.
Bueno, si finalmente nos devuelven el dinero para Navidad, lo tomaremos como una paga extra...
Gracias por mantenernos informados.