miércoles, 30 de diciembre de 2009

Edificio El Granado - Calidades de "Lujo"

El presidente me ha enviado una serie de fotografías en las que se muestra el alarmante estado de las humedades del edificio. En estas semanas ha llovido mucho, pero no para que el edificio sufra los daños que se pueden ver en las mismas. En los techos de los pisos de las últimas plantas ha calado el agua, hasta el punto de llegar a desprenderse el yeso y la pintura, en las puertas de acceso a los patios está subiendo el agua por la pared poco a poco, en las ventanas de las escaleras hay manchas gigantes...

Poco comentarios requieren las fotos, ya que hablan por si mismas. Hay zonas en las que el agua está alcanzando las luminarias hasta el punto que hará que el diferencial acabe saltando, y por no hablar de los ascensores, con los fosos permanentemente inundados.

Supuestamente todas estas humedades estaban corregidas por parte de la promotora y constructora, pero es más que evidente que lo que se realizó fué solamente disimularlas.


Considero prioritario que todos los vecinos nos reunieramos cuanto antes para acordar las medidas a tomar ante esta situación. Aunque ahora parezca un problema "leve" y de "quien le pille cerca" a la larga nos puede traer problemas muy serios de habitabilidad que afecten a TODO el edificio (y si hay algún arquitecto en la sala, por favor que me lleve la contraria y me quite el susto).

2 comentarios:

iscaru dijo...

Hola, es una vergüenza de construcción.- Yo vivo en el 6ºE y cada vez que llueve estoy asustado mirando los techos por si salen humedades y cerrando todas las persianas por si me entra agua en el piso. Creo que nos han tomado el pelo con los materiales de construcción usados (los peores). También hay humedades en la zona de ascensores de la escalera 1 piso 6º (enviaré la fotos)
Saludos

patri dijo...

Hola: me podeis decir como se llama vuestro administrador?y como os va.¿es Santiandreu? a nosotros en el edificio la rotonda nos va fatal.