Estimados vecinos
Olivia, la vecina del 5ºG, se ha dado
cuenta de que Emasagra, por un error en el código postal, nos ha
estado facturando como si viviéramos en una calle de 1ª categoría,
cuando la nuestra es de 3ª categoría. Esto quiere decir que nos
están cobrando de más desde que dimos de alta el servicio.
Por tanto, el administrador va
a reclamar la devolución del importe de
- la comunidad.
- cada vecino. Para ello, el administrador os pasará próximamente un modelo a cada uno para que reclaméis por vuestra cuenta o se lo deis a él para que presente todas las reclamaciones en conjunto.Un saludo
4 comentarios:
El administrador ha mandado ya un escrito por correo electrónico a los vecinos que se lo dieron. Por si acaso,lo he colgado aquí: https://docs.google.com/open?id=0B0DdPjRRFsLZeDZkbmhTejJZT3c
Rellenadlo y mandádselo a él o directamente a Emasagra
Muchas gracias Alejandro, lo mandaré cuanto antes... Alguien sabe desde cuando ha estado pasando esto y el importe que nos tienen que devolver???
Hola esto está pasando desde que nos dimos de alta en el servicio de agua. En mi caso más de tres años.
Hola, es posible que también nos estén cobrando de más en los recibos del IBI por el mismo motivo?
Saludos
Publicar un comentario