martes, 2 de septiembre de 2008

Vuelta al trabajo

Al menos para la mayoría de nosotros. Aunque este año, a mi por lo menos, la cosa se me ha hecho más fácil sabiendo que en Septiembre estaban previstas las visitas. Esperemos que emuvyssa no nos la vuelva a jugar y esta vez al menos cumpla con eso.

Por el momento no tenemos noticias, ni llamadas ni respuestas a correos, y para colmo, el verano nos ha dejado, paradójicamente, un poco fríos respecto al tema. Así que nada mejor que animaros a escribir un comentario para calentar motores y superar un poco la falsa depresión post-vacional.

Y como en el otro post, mis felicitaciones a Jorge y Cristina (aunque sea con un poquito de retraso).

18 comentarios:

Aelilla dijo...

Buenas
pues yo me siento engañada, esta tarde me pasé por el piso y el patio está sucio de haber seguido de obras durante el verano y se ven dos sacos de cemento cola para distintos materiales y una alargadera de obra, sinceramente, creo que antes de las vacaciones nos tomaron de nuevo el pelo y os animo a que os paseis por alli y lo veais. El próximo dia 11 se celebrará el sorteo de los pisos de artilleria ¿quien se apunta a protestar?
por cierto, vecinos nuevos, aquellos que vinisteis a la reunión de emuvyssa y que habiais descubierto el blog la semana de antes, ¿que opinais? y vecinos viejos ¿que opinais vosotros?
A ver si escribe alguien, porque yo estoy dispuesta a plantarme en el sorteo de artilleria a llamar la atención, porque de nuevo, NOS HAN ENGAÑADO

Anónimo dijo...

bueno, la verdad es que no me extrañaría nada nos volviesen a engañar. de hecho en la reunión me dió la impresión de que nos estaban dando un poco largas, ...pero hay que pensar que ahora mismo estamos en pleno trámite de la concesión de la calificación definitiva y para eso es normal que los tecnicos de vivienda de la Junta hayan pedido algunas correcciones y eso supone rectificar algunas cosas.

esperemos que solo se trate de eso. Creo que lo importante ahora es que la Junta conceda la calificacion definitiva porque desde esa fecha Emuvyssa no tiene más remedio que entregar los pisos en el plazo de 2 meses desde esa fecha. y ahí si podemos obligar a emuvyssa a cumplir lo que ha incumplido impunemente durante todo este tiempo
Un saludo
C.V.B.

Anónimo dijo...

Pues estamos arreglaos! El lunes yo también vi cajas en el portal, pero como iba en la moto y no paré no me di cuenta de qué eran. Me encontré por allí a Cristina y Jorge y me dijeron que habían ido por la mañana a Emuvyssa y que les habían dicho que todo iba bien y que tuviéramos paciencia que para finales de sep. primeros de oct. nos estarían entregando. Deberíamos llamar y que nos expliquen por qué hay de nuevo meneo de obra en el edificio.
Lola

Aelilla dijo...

Hola¡ ¿alguien sabe algo?
en el piso hay mucho movimiento de persianas (paso todas las noches)
Propongo una reunión para volver a mandar un escrito a Emuvyssa, ya que ha pasado el 8 de Septiembre y ni nos han llamado. ¿Que me decis?

Aelilla dijo...

A VER, QUE MAÑANA SORTEAN LOS PISOS DE ARTILLERIA, ¿NO VAMOS A HACER NADA DE NADA?

Anónimo dijo...

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que lo más seguro es que la semana que viene podamos entrar a verlos pero que de entrega no saben nada. Me ha sonado un poco a trola. Porque según nos dijeron para entrar a verlos tienen que tener todas las licencias, etc., por lo que ya SÍ podrían decirnos una fecha de entrega. Huele a podrido de nuevo
No sé que podemos hacer...

Aelilla dijo...

¿A que hora has llamado?
yo llame sobre las 13:00 y me han dicho que en cuanto tengan las llaves nos llamarán para verlos (se supone que si estaban recepcionados deberian tener las llaves, aunque la constructora tenga una copia para los repasos) y le he comentado que nos dijeron que para el 8 de septiembre nos volverian a citar y me han dicho que eso es mentira¡
A mi me da que termina Septiembre y no vemos los pisos...
Saludos

Anónimo dijo...

No recuerdo bien la hora pero medio temprano. En fin, creo que deberíamos volver a hacer un poco de presión. Ya casi que se ha confirmado que lo de la promesa de una nueva reunión el día 8 era para tenernos calladitos para el sorteo de Artillería. A ver si la gente comienza de nuevo a visitar el blog y nos movemos un poquito otra vez, porque ya empezamos otra vez con cada uno dice una cosa.
Saludos,

Sergio dijo...

Hola a todos:
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que nos enseñaran los pisos la semana que viene, pero la entrega no sera hasta finales de noviembre o primeros de diciembre, parece que ahora hay un problema con la superficie de los pisos, hay algunos que no llegan a las medidas de las superficies de los planos, asi que yo creo que nos metemos en el año que viene y de pisos nada de nada, pienso que la paciencia tiene un limite y nos estan tomando el pelo. Estoy dearcuerdo en reunirnos y ver que hacemos.....
Un saludo
Sergio y Rocío

Aelilla dijo...

¿Que os parece si nos reunimos este viernes sobre las 9 de la noche en la puerta del edificio?
Yo es que estoy que me subo por las paredes¡

Anónimo dijo...

Se supone que el problema de las superficies era uno de los miles que estuvieron solucionando desde febrero hasta junio. Grrrrrr! Me apunto a la reunión mañana a las 9, pero creo que con tan poca antelación va a enterarse nadie.

Anónimo dijo...

Desde luego, los tienen cuadraos.

Lo mismo me ha contado Andres por telefono. Dicen que como minimo (ojo al parche) a los pisos les quedan dos meses.

Y me lo creo, esta mañana he estado por allí y he tirado unas fotos a un contenedor muy preocupante. Las teneis en picassa (pichando en el cuadrito de las imagenes en la pagina principal).

Esto es el cachondeo padre. Yo tambien estoy de acuerdo en tener una reunión, aunque mañana es muy precipitado (el número de visitas aún no se ha recuperado).

Anónimo dijo...

Pues podemos reunirnos el viernes 19, voy a preparar carteles bien grandes y a pegarlos donde se vean, a ver si nos juntamos bastantes.
Por cierto, no os perdais esta noche las noticias, porque estará nuestro querido cateto cabezón presidiendo la mesa del sorteo de artilleria con cara de felicidad, mal dolor les den

Anónimo dijo...

No tengo palabras para describir la indignación que tengo por dentro. ¿Para qué coj.... nos dijeron que septiembre-octubre los muy hijos de...? Que es que no tienen otro nombre, que ya está bien de jugar con los sentimientos y la vida de la gente, leche, que somos personas!!!!!

Anónimo dijo...

Nosotros iremos mañana a la reunión si al final se confirma, tenemos que hacer algo para que esto se haga publico, escribir al periodico, a la television, hacer una sentada en el ayuntamineto o tomar ,medidas judiciales
Todas las obras pueden tener problemas, pero lo que no puede ser es que no nos cuenten nada de lo que pasa o que a cada uno nos cuenten la pelicula de una forma distinta, me parece que se estan cachondeando de nosotros y mientras ellos se lavan las manos muchos de nosotros estamos pagando alquiler por la incompetencia que estan demostrando.....quiero mi piso yaaaa!!!!!
Sergio y Rocio

Anónimo dijo...

Hola a todos por fin podemos entrar en el blog de nuevo je.Esta mañana me mando msj Rafa unos de los vecinos.Me comenta que a su novia la han llamado hoy los de emuvyssa para que vaya a firmar las ayudas y le han drosicho que la semana que viene nos empezaran a enseñar los pisos.Tambien le han comentando que ya tienen la licencia de primera ocupacion pero de la entrega na de na.

Contad con nosotros para mañana si decidis que nos veamos.

Un saludo Andres y Gema

Anónimo dijo...

A mi no me cuadran las informaciones, ¿para qué nos van a enseñar los pisos si están otra vez de obras por dentro?, ¿para que las medidas que tomemos no nos sivan de nada o por en simple gusto de que veamos las vistas que tenemos desde las ventanas? Esto tiene que aclararse rápido, y sí, ahora si que tenemos que irnos a la TV, la prensa, etc. y que se sepa de una vez lo que nos están haciendo.

Anónimo dijo...

pues la verdad es que las fotos del contenedor son preocupantes.
Hay una cosa que no me cuadra...para qué van a enseñar el piso y que tomemos mediads si luego van a cambiar las superficies de los pisos??
Además, la causa del retraso que ya lleva acumulado nos dijeron que habia sido esa. No pueden estar otra vez con lo mismo. Alguien será el responsable digo yo.

Como emuvyssa, está cada vez más claro que no se entera o no quiere informarnos como es debido y nos da largas cambiadas, creo que la clave es conocer el informe de los tecnicos de la Junta (para ver exactamente qué problemas plantean para no dar ya la calificacion definitiva). yo he llamado varias veces y me dicen que está en trámites, que ya han ido los tecnicos y que dieron a emuvyssa un listado de cosas a rectificar y que ésta presentó un escrito. Pero no me dicen qué es exactamente las cosas a rectificar. Si alguien tiene mano izquierda o algun conocido en Vivienda de la Junta sería interesante que lo preguntara. Si no tenemos que exigir a emuvyssa que nos muestre los informes de los tecnicos de la junta. En fin.....
Un saludo
CMV