jueves, 1 de mayo de 2008

Reunion de vecinos nº -1

Tras los últimos acontecimientos, se ha ido cociendo en los distintos comentarios la idea de quedar y discutir que podemos hacer. La situación ya pasa de castaño oscuro con emuvyssa engañándonos claramente con los plazos y el piso hecho una basura a todas luces.

Una primera propuesta sería quedar en la acera del propio edificio para darle una vuelta y compartir opiniones del estado penoso en el que se encuentran las obras (ya que muchos ojos ven mas que dos), y luego ahogar nuestras penas a la par que intercambiamos ideas en algún bar cercano (a decidir sobre la marcha). Por supuesto, este plan es solo una sugerencia inicial (que para eso será la reunión número -1 ;) .

El día que se había elegido era este sábado día 3 a las 8 de la tarde. Pero quizás no sea el día más propicio por ser cruces. Sugiero que lo concretemos a lo largo de los comentarios de esta entrada. Yo por ejemplo propongo dejarlo como está pero para la semana que viene (sábado día 10 a las 8).

Animaros!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola futuros vecinos/as del Granado. Soy Miguel.Acabo de encontrar este foro y vaya alegría! creo que es una fantástica oportunidad para conocernos, tener un punto de encuentro, darnos ánimo para lo que nos espera y, lo que es más importante, poder coordinar nuestras acciones en caso de que fuera necesario (ya sabéis que frente a ayuntamiento, bancos, constructoras, etc. cuanto más juntos estemos mejor que mejor).
Saludos a todos y seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Bienvenido Miguel!

Yo también pienso que cuanto más unidos mejor. Espero que encuentres información útil aquí, aunque posiblemente no sea halagüeña (parece que hasta Septiembre/Octubre, nada de nada).

Un saludo y espero verte por la reunión.

Angel

Anónimo dijo...

Hola Miguel¡ bienvenido al blog,
entonces ¿quien se apunta para el sábado que viene a las 8 en el piso?
A mi me parece bien el dia y la hora
saludos

JORGE dijo...

Por nosotros también pero el sábado pasado nos presentamos alli ya que no vimos los ultimos comentarios, un saludi

Anónimo dijo...

Vaya Jorge,

Siento que te dieras el viaje para nada. Por aqui está esto un poco parado.

Yo al menos tengo claro que este sábado me pasaré, aunque sea por gusto (más bien disgusto) de ver el edificio.

Espero verte por alli.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos

acabo de llamar a emuvyssa y me han dicho lo de siempre, que todavia no se ha recepcionado la obra que vuelva a llamar en 15 dias a ver si saben algo, siguen los repasos y ni siquiera ha querido decirme fecha aproximada de entrega excusandose claro en que no se ha recepcionado la obra, en fin seguimos con la depresión.
Nos vemos el sábado a las 8!!
A ver si por lo menos conseguimos algo entre todos

Jorge y yo no faltaremos

un saludo
Cristina

JORGE dijo...

En vistas del poco exito que tuvo esta primera convocatoria de reunión me veo con el derecho moral de decir que la gente que no apareció parece no estar por la labor de reclamar y/o estar interesados por la situación actual del bloque. Sin más y esperando estar equivocado me despido con la esperanza si hay nueva convocatoria se movilice más gente. Un saludo

Anónimo dijo...

hola a todos

estoy de acuerdo con Jorge la verdad es que tuvo poco exito la reunión supuestamente "aunque no consigamos muxo" nos ibamos a reunir para ponernos de acuerdo y quedar en ir a emuvyssa y hacer un poco de presión por lo menos para que nos informen o nos digan algo más de lo que nos dicen por telefono, pero visto lo visto no se podrá hacer hasta que no nos reunamos más gente, lo que pienso es que todos tenemos el mismo problema y tenemos que intentar hacer un poco de presión para conseguir algo.
un saludo
cristina

JORGE dijo...

Ojeando varios foros, he podido ver que si cabe la posibilidad de reclamación aunque no se tenga fecha de entrega en el contrato. La esperanza es lo último que se pierde pero claro lo mismo ya la hemos perdido todos.

Anónimo dijo...

Hola, encantada de saludaros. Me gustaria decir a JOrge que no tiene la autoridad moral para decirnos a las personas que no estuvimos en la reunión que no estamos interesados en el estado de nuestra futura vivienda. Ni mucho menos. Puede haber otros muchos motivos, muchísimos. Así que mi primer contacto con este bloc no ha sido muy positivo al encontrarme con aformaciones de este calibre.

JORGE dijo...

Anónimo, lo que menos he querido es ofender a nadie, sólo puse que parece, no afirmé nada (Dios me libre). Sólo que llevamos varias semanas concretando la reunión y varia gente visitando el foro y luego aparecimos tres parejas.
Sin ánimo de acritud me despido.

ARC dijo...

Jorge, Anonimo, gente en general. Tranquilidaaaaaad!!!

Estoy de acuerdo con Cristina en que si queremos hacer algo tenemos que ser unos pocos más. No menos!!! Jorge, no te desesperes.

Por cierto, cuéntame lo de los plazos, aunque sea al correo. Que esperanza, de sobra ;-)

Un saludo

JORGE dijo...

También comentarle a anónimo que mi suposición, repito suposición nunca acusación era para los que habitualmente entraban en el blog no para los que no habían entrado en el hasta ahora, y por mi parte dejo por zanjando el malentendido el cual iba sin ninguna maintención.

Anónimo dijo...

Hola a todos
La verdad es que podriamos quedar algun día a ua hora razonable, conocernos y porque no tomarnos algo y asi poder hablar un poquito "desahogandonos" de nuestro "querido" edificio, que la verdad cuando nos vayamos a vivir, va a estar echo un asquito.
Saludos a todos.