martes, 11 de marzo de 2008

Nuestros vecinos de La Rotonda ya tienen su casa

Pero que envidia más mala, nuestros vecinos de la Rotonda ya estan disfrutando de su vivienda. Casi tras tres años de espera (según la propia web de emuvyssa, la licencia de obras es del 25 de Mayo de 2005) hoy a sido el acto de innaguracion. Un acto que a mas de uno se le habrá hecho eterno despues de tanto retraso y tanto esperar. En fin, foticos, sidra y caras de felicidad, pero corriendo a amueblar el piso, que ya era hora.

Desde aqui, mi más sincera enhorabuena.

2 comentarios:

Lola dijo...

Hola futuros/as vecinos/as,

Muy buena idea lo de crear este blog para los sufridos (aunque menos que los del Edificio La Rotonda) futuros propietarios del Edificio El Granado. Ante todo mi enhorabuena a los ya dueños de sus pisos, después de tanta espera os parecerá hasta increible. A ver cuando nos toca a nosotros...
Me gustaría comentar que yo fui una de esas ilusas que firmó todo lo que le dijeron en la Rural, ya sabeis, los nervios y la emoción de pensar que se acercaba el momento de la entrega (ay! pardilla de mí, aquello fue en septiembre y aún sigo aquí esperando). Espero por el bien del muchacho que me atendió en el banco que todo esté en orden cuando haya que formalizar los documentos, porque como haya algún intento de timo/fraude va a pagar él todos los cabreos de tantos meses de espera (jejeje).
Bueno, espero que se unan más vecinos a este blog (que todo hay que decir, yo encontré por casualidad) y nos vayamos conociendo e intercambiando informaciones.

Un saludo
Lola

JORGE dijo...

Enhorabuenas a nuestros vecinos de la Rotonda, por fin ya tienen su piso!!!!
Esperemos que esto provoque una mayor rapidez en el papeleo del Granado.
Un saludo